Alquiler de Andamios

Contamos con un stock permanente de andamios multidireccionales, sistema Allround de LAYHER, para atender todos sus requerimientos. Nuestros alquileres son mensuales, e incluyen el diseño de las estructuras, la capacitación al personal de nuestros clientes y la supervisión en campo por nuestro personal capacitado previa coordinación. Todos los materiales cuentan con certificado de homologación ISO 9.001 otorgado por el Instituto de la Técnica de Construcción de Berlín. La entrega y devolución de nuestros equipos se efectúan en nuestros almacenes.


Venta de Andamios

Ser una filial de LAYHER nos asegura una renovación permanente de nuestros equipos. Si usted quiere hacer una inversión a largo plazo, puede contar con nosotros, nuestros 65 años en el mercado respaldan nuestra gestión


Visita Técnica al Proyecto

Nuestro servicio comienza con una visita técnica al proyecto, con la finalidad de poder comprender de mejor manera las necesidades que tienen nuestros clientes y de este modo ofrecerle el producto que satisfaga sus necesidades de forma óptima.


Diseño Optimo y Seguro

Siempre buscamos la solución más adecuada para la necesidad planteada, ofreciendo siempre la solución más económica posible sin dejar de lado la seguridad. Todos nuestros diseños pasan por una revisión estructural con la finalidad de asegurar la estabilidad de la misma.


Logística de Despacho

Otro aspecto importante de nuestro servicio es la logística de despacho, la cual esta orientada a responder en los menores tiempos posibles con las necesidades de nuestros clientes.


Capacitación

Una parte muy importante de nuestro servicio es la capacitación en obra del personal destinado a montar y trabajar sobre los andamios. Nuestra intención es garantizar un seguro y óptimo montaje y minimizar el daño de los equipos por uso o manipulación inadecuada.


Asesoramiento y Seguimiento en Obra

Por último nuestro servicio finaliza con un seguimiento y asesoría en terreno para cada uno de nuestros clientes, con la finalidad de hacer que el uso de los andamios LAYHER sea más eficiente y con esto su negocio más rentable.